Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en Villa Jaragua. - Informando y Educando

Muere pareja de esposos en accidente de tránsito en Villa Jaragua.



VILLA JARAGUA: La muerte de una pareja de esposos tras un lamentable accidente, ha causado conmoción entre los moradores de este municipio de la provincia Bahoruco.

La señora Betty Rosania Pérez Méndez de 58 años falleció al instante mientras que su esposo, el señor Ruddy Medina Ferreras de 65 años de edad, falleció cuando fue trasladado al Hospital San Bartolomé del municipio de Neiba.

El hecho ocurrió, cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un accidente al estrellarse contra un árbol del Nin en el túnel, entre la comunidad de Estero y La Fortaleza Cambronal, en este municipio cabecera de la Provincia Bahoruco.

Ambos cadáveres se encuentran en la morgue del centro asistencial en espera de la presencia del médico legista. La pareja, residía en el municipio de Villa Jaragua y había procreado 4 hijos.

Familiares, se quejaron porque en el tiempo que Medina Ferreras permaneció vivo no fue referido supuestamente en espera de un tubo de pecho para drenarle el líquido.

Fuente Deivy Pérez CDN37

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq