Muere oficial de la Policía luego de ser herido en un dealer tiroteado La Romana. - Informando y Educando

Muere oficial de la Policía luego de ser herido en un dealer tiroteado La Romana.




LA ROMANA RD.-El oficial Juan Isidro Aquino Gómez, quien se encontraba recibiendo atenciones médicas en el hospital Central Romana de esta provincia, luego de recibir heridas por armas de fuego de un individuo que los sorprendió la tarde del sábado en el dealer MPK, propiedad de Mártires Paulino Castro (uno de los fallecidos), ubicado en el kilómetro 3 y medio carretera La Romana-San Pedro de Macorís, acaba de fallecer.

Recordamos que ese hecho también perdieron la vida, Mártires Paulino Castro, de 59 años de edad, con residencia en San Pedro de Macorís, y Luis Antonio Cordero Paul (Tony), de 58 años, residía en la calle Julio A, García.

De acuerdo al informe preliminar, un elemento no identificado penetró por la verja del dealer de vehículos, en el kilómetro 3 y medio y sin mediar palabras disparó contra los hoy occisos y el herido que se encontraban sentados conversando.

El atacante despojó al mayor de su arma de reglamento para luego emprender la huida en una motocicleta marca Tauro, modelo CG, color negro, que dejó abandonada en el sector Los Maestros, del municipio Villa Hermosa, donde le esperaba una yipeta color negro.

En el lugar del hecho fueron colectados cuatro casquillos calibre 9mm., 15 casquillos calibre 40mm., y tres proyectiles, dos de ellos mutilados.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!