Muere militar al intentar cruzar rio con crecida. - Informando y Educando

Muere militar al intentar cruzar rio con crecida.




Por Blas Guzmán 

En la noche de hoy fue dada a conocer la información de que una persona murió en momentos que se disponía a cruzar el río Neita, el cual está ubicado en la carretera que comunica las comunidades de el 14 de restauración con el municipio de Río Limpio, el fallecido fue identificado como el miembro del Ejército de República Dominicana, FRANCISCO JAVIER MONCION RODRIGUEZ, residente en el municipio de Loma de Cabrera. 

Según informaciones obtenidas por este medio el rio había aumentado su caudal debido a las lluvias caídas en la zona, lo que mantenía incomunicados a los comunitarios, quienes para cruzar lo hacían a pies y de dos en dos, fue cuando el militar llegó en un motor e intentó cruzar callendo al río y quedando atrapado en una alcantarilla donde murió ahogado, 

Al lugar se presentaron miembros de la Defensa Civil del Municipio de Restauración para tratar de sacar el cuerpo del militar el cual permanecía encallado.

Es de conocimiento público las precariedad que viven los ciudadanos que residen en esas zonas debido a la mala condición del puente sobre este río, lo que provoca en cada crecida que las comunidades queden incomunicadas.

#dajaboninformativa 
@dajaboninformativa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!