Muere ahogada una joven este viernes en el río Nizao en la comunidad de Roblegal. - Informando y Educando

Muere ahogada una joven este viernes en el río Nizao en la comunidad de Roblegal.


  Roblegal, Las Barias.- Muere ahogada Una joven de 25 años de edad, en el río Nizao al medio día de este viernes 14 de Mayo, en el populoso balneario serví corte, ubicado  en la comunidad Roblegal del distrito Municipal Las barias Bani, Provincia Peravia. 

La hoy occisa respondía al nombre de Gina Martínez , de 25 años de edad. 

La joven era Natal de esta comunidad de Pizarrete del sector la Matina y residía en la ciudad de Santo Domingo. 

Según informaciones redactadas a este medio, la hoy occisa se percató de que un sobrino de ella se estaba ahogando y se lanzó al agua a salvar al niño fallando en el intento, y en ese mismo orden el padre de la hoy occisa se percató de la situación y fue a resacarlos a los dos, perdiendo la vida la joven, el niño fue salvado.

Al lugar de esta tragedia se presentaron rescatistas del cuerpo de bomberos de esta localidad de Pizarrete y procedieron a darle primeros auxilios al padre dela joven trasladándolo junto al niño a un centro de salud. 

La joven Gina Martínez, deja dos niños en la orfandad... 

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!