Ministerio Público arresta a otros dos agentes por la muerte de pareja religiosa. - Informando y Educando

Ministerio Público arresta a otros dos agentes por la muerte de pareja religiosa.


La procuradora fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán, informó que existen pruebas contra los rasos Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo

 

VILLA ALTAGRACIA (San Cristóbal).- El Ministerio Público arrestó este viernes a los rasos Emil Alexander Rincón Martes y Guillermo Rosario Melo, implicados en el caso de la patrulla de la Policía Nacional que mató a una pareja de religiosos que se desplazaba en un automóvil por la autopista Duarte.


“Durante la investigación del caso, el Ministerio Público ha reunido pruebas que comprometen la responsabilidad penal de estos dos agentes en la muerte de la pareja de esposos Elisa Muñoz Marte y Joel Eusebio Díaz Ferrer”, dijo la fiscal titular de Villa Altagracia, Fátima Sánchez Guzmán.


Por la muerte a tiros de Muñoz Marte, de 32 años de edad, y Díaz Ferrer, de 35, cumple un año de prisión preventiva el coronel policial César Maríñez Lora, superior jerárquico de la patrulla que protagonizó el hecho la noche del 30 de marzo.


También, Victorino Reyes Navarro (segundo teniente), Domingo Perdomo Reyes (sargento), los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de Los Santos y los rasos Antony Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís.


En el hecho en el que murió la pareja que retornaba de una actividad religiosa, también resultó herido Claudio Ramírez Lamais, de 29 años. Los tres se desplazaban, junto a Carlos José Pérez Báez, quien resultó ileso, en un automóvil marca Kia, modelo K5, color blanco, cuando fueron interceptados por la patrulla, que la emprendió a disparos contra el vehículo. El grupo retornaba a Santo Domingo luego de participar en un culto religioso en Villa Altagracia.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!