Matan de un cartuchazo en el abdomen a un hombre en Hato Mayor. - Informando y Educando

Matan de un cartuchazo en el abdomen a un hombre en Hato Mayor.

 


Por Denny Olivo

HATO MAYOR, RD. - A este medio de información llega la lamentable noticia de que desconocidos ultimaron a un hombre en el sector Las Javillas de la comunidad Satélite de Los Hatillos de esta provincia. 

Según las informaciones suministradas por Miguel Matos, de Prensaxtremard, el occiso fue solo identificado como Macao, quien presenta herida de escopeta en el abdomen, la cual recibió de personas hasta el momento sin identificar cuando se encontraba en el referido sector. 

También puedes leer:  Condenan a 20 años hombre que abusó sexualmente de una nieta de siete años en Nagua.

En este preciso momento, miembros de la Policía Nacional, Agentes de Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y decenas de curiosos, se encuentran en la zona mientras se espera al médico legista para el levantamiento del cadáver. 

Se desconoce por el momento las circunstancias y hechos que hayan derivado y ocasionado la muerte de este hombre. Las autoridades investigan. 

¡Comparte en tus redes sociales!  

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!