Lluvias de esta tarde inundan toda la parte baja de Nagua. - Informando y Educando

Lluvias de esta tarde inundan toda la parte baja de Nagua.




Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Las lluvias que han caído en esta ciudad, fruto de una vaguada que afecta a la república Dominicana, han inundado la tarde noche de este miércoles a toda la parte baja. 


Las imágenes subidas por aficionados a las redes sociales, y los reportes de inundaciones que nos hacen llegar vía WhatsApp, son una prueba de que el sistema de drenaje de la ciudad no es suficiente para las fuertes lluvias. 

En el video, publicado por el gran amigo Eduard Méndez, se puede observar la calle Mella, la cual crea una intersección con la Emilio Conde, totalmente inundadas, en las inmediaciones del cuartel policial de la ciudad. 

Antes de ser construido el destacamento policial, era fruto de malas condiciones, puesto que hasta las celdas de los detenidos se llenaban de agua. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!