DNCD ocupa 456 paquetes de droga en una finca de Las Galeras, Samaná. - Informando y Educando

DNCD ocupa 456 paquetes de droga en una finca de Las Galeras, Samaná.


 

SAMANÁ, RD. La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) se incautó en la madrugada de hoy 456 paquetes presumiblemente de cocaína, en un operativo desplegado en una finca de ganado del municipio de Las Galeras, en la provincia Samaná.

El organismo dice que intervinieron la propiedad, ubicada exactamente en la carretera de la playa Rincón, próximo a la entrada de Talanquera del citado municipio.
 
Al incursionar en su área boscosa se detuvo a un hombre y procedieron ampliar las labores de búsqueda y rastreo, en donde fue hallado el cargamento escondidos en una cueva y distribuidos en 16 sacos, informó el organismo en una comunicación de prensa.

Dice que manejan la información de que los miembros de la red de narcotráfico internacional planeaban embarcar el cargamento de la presunta droga hacia Puerto Rico.

En el operativo se ocupó también una planta eléctrica, una motocicleta, varios tanques y sacos, entre otras evidencias.

Los 456 paquetes están siendo enviados bajo cadena de custodia al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para determinar tipo y peso exacto de la sustancia.

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!