La desgarradora imagen de un inmigrante venezolano cargando a una anciana mientras cruza el río Bravo se ha hecho viral. - Informando y Educando

La desgarradora imagen de un inmigrante venezolano cargando a una anciana mientras cruza el río Bravo se ha hecho viral.


Este hombre y la mujer forman parte de un grupo de familias venezolanas que cruzaron el río Bravo desde México a Estados Unidos en busca de asilo político.

Agentes de la Policía de Texas los esperaban a ellos dos y a otro centenar de venezolanos que se aventuraron a buscar refugio en Norteamérica, pese a los peligros que que han tenido que enfrentar en la tavesía. Niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad integraban la cadena humana que pasó el río este jueves 27 de mayo.


Medios venezolanos compartieron el video del momento cuando un agente ayuda a doña Irma, como se llama la adulta mayor que fue movilizada en brazos por su paisano venezolano al otro lado del río Grande.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!