Jóvenes arrestados son dejados en libertad tras probar que se sacaron 1 millón 200 mil pesos. - Informando y Educando

Jóvenes arrestados son dejados en libertad tras probar que se sacaron 1 millón 200 mil pesos.

 


CABARETE, RD. Fueron puestos en libertad los tres jovenes apresados ayer por la Policía Nacional en Jardín Deportivo, quiénes tenían en su poder la suma de 1 millón 200 mil pesos.

De acuerdo a la información suministrada por la uniformada, los jovenes Samuel Ceballos, Radamés Jiménez y Jenifer Batista, fueron dejados en libertad después de que las investigaciones arrojaran que estos fueron agraciados con un premio de la lotería nacional.

Los jóvenes que residen en Joba Arriba de Gaspar Hernández, se desplazaban a bordo de la Yipeta Marca Toyota Runner, color negro, placa G370259, con más de un millón de pesos en efectivo y sin nada que justificara su procedencia.

Estos fueron dejados en libertad luego de que se investigara el caso y los ejecutivos de una cadena de bancas de lotería afirmaran que estos fueron realmente agraciados con el premio.

La fiscalía después de determinar que los desembolsos eran reales procedieron a dejar en libertad a los afortunados que se sacaron más de un millón de pesos y que la policía los arresto porque supuestamente estos no tenían documentos.

@prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!