Joven se quita la vida en Azua ahorcándose en una mata de mango. - Informando y Educando

Joven se quita la vida en Azua ahorcándose en una mata de mango.




Por Guillermo Andújar (@andujarguillermo) para @navas_mundial

Azua, República Dominicana.- Un Joven decide quitarse la vida en el sector buenos aires del populoso barrio de el prado en la parte alta, de este municipio Compostelano, la víctima fue encontrado colgando de un árbol de mango en las afuera de un bajadero de su casa, camino al río vía, el hecho ocurrió pasadas las 11:00 AM de hoy 31 del mes de mayo del año 2021.

El joven quien fue identificado como Misael Sención de 23 años, hijo de los señores, Israel y Andrea Sención, residia en la calle respaldo Gastón Fernando Deligne del sector antes mencionado, según versiones de los presentes, ya el venía hace días diciendo que no era querido por su familia ni su compañera sentimental y que se quitaría la vida.

Según fuentes recogidas por este servidor, el fallecido antes de cometer el hecho se topo con un primo al cual apodan Chucky y este le pregunto, que hacía ahí solo, la cual le respondió que iba a tumbar mango, por lo que Chucky prefirió seguir hacia adelante y una media hora después que regresaba, se encontró con el hecho, la cual procedió a bajarlo, la víctima murió instantáneamente, ya que al ser desde muy alto se desnuco en seguida.

El cuerpo sin vida fue levantado por miembros del dicrim y el médico le gusta y entregado inmediatamente a sus familiares, para los actos de lugar.

¡Comparte en tus redes!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!