Hospital de Nagua ofrecerá declaraciones con relación a muerte de un niño de dos meses. - Informando y Educando

Hospital de Nagua ofrecerá declaraciones con relación a muerte de un niño de dos meses.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. La dirección del hospital público doctor Antonio Yapor Heded, presidida por el doctor Freddy Pérez, llamó para este miércoles a las 9:30 am a la prensa local para ofrecer una rueda de prensa donde darán a conocer algunos detalles sobre la muerte de un niño de dos meses. 

Se recuerda que la familia del infante dice que el menor no presentaba ninguna enfermedad al momento de la vacuna, por lo cual piden una investigación. 

También puedes leer: Muere niño de dos meses tras ser vacunado en el hospital de Nagua.

De su lado, la dirección del hospital, ha estado a la espera de las informaciones que pudieran emanar del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, donde fue enviado el cuerpo de niño para ser evaluado y arrojar luz con relación a su muerte y las causas. 

Esta información ha creado revuelo en la ciudad, donde además, sale a relucir que el centro de salud no cuenta con los equipos necesarios y medicamentos para tratar a pacientes con distintas enfermedades. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Cuanta impotencia señor esperamos que den la cara y decir que paso con el bebe.

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!