Hombre se lanza de un tercer nivel en Cotui tras ser allanado por el MP y la PN por alegada violencia de género. - Informando y Educando

Hombre se lanza de un tercer nivel en Cotui tras ser allanado por el MP y la PN por alegada violencia de género.





Por Luis Ozuna

SANCHEZ RAMIREZ.- La Policía Nacional en Sánchez Ramírez Informó este miércoles que un hombre sobrevivió de casualidad tras haberse lanzado la madrugada de hoy del tercer nivel del apartamento donde reside en Cotui, momentos en que la vivienda fue acorralada por representantes del Ministerio Público y la Policía Nacional, ya que estaba siendo buscado mediante orden de arresto y allanamiento por la Unidad de Violencia de Género.

Se trata del nombrado Jesús Cristian Núñez, quien estaba siendo activamente buscado por la unidad de Violencia de Género de esta provincia Sánchez Ramírez, mediante la orden de arresto y allanamiento marcada con el número 352-2021-AJ-00458.

Cuenta el informe de la uniformada que Jesús al ser rodeado por sus efectivos y del representante del Ministerio Público en la residencia donde se encontraba, ubicada en la Calle Maria Trinidad Sánchez, próximo al puente Hicaco de este municipio de Cotui, donde este tomó la decisión de lanzarse del tercer nivel de la citada residencia cayendo en el sinc de una casa abandonada, recibiendo fractura en el fémur derecho y otros golpes.

El hombre fue puesto bajo arresto y se encuentra ingresado en el Hospital Inmaculada Concepción de Cotui, donde residente atenciones médicas, para posteriormente ser sometido por el hecho que se le imputa.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!