Hombre murió asfixiado por esposa obesa luego que esta se le sentara encima. - Informando y Educando

Hombre murió asfixiado por esposa obesa luego que esta se le sentara encima.


Novokuznetsk, Rusia. Una fémina de más de 224 libras provocó la muerte de su esposo en Rusia al sentarse en el cuello del hombre y negarse a levantarse hasta que lo asfixió, en medio de una pelea donde ambos habían consumido bebidas alcohólicas.

A pesar de esto, la mujer no cumplirá prisión. Informes de medios locales citados por East2West indican que cuando la hija de la víctima lo vio inmovilizado bocabajo en la cama salió a buscar ayuda de vecinos en Novokuznetsk.

Una vecina llegó a la vivienda, pero consideró que se trataba de una pelea entre borrachos y no tomó acciones adicionales.

Los exámenes forenses establecieron que Aidar murió por asfixia que bloqueó el sistema respiratorio cuando su rostro estaba sobre el colchón mientras Tatyana se sentaba en su cuello. La mujer utilizó sus piernas para que no pudiera levantarse. En sus argumentos a las autoridades, la mujer planteó que simplemente quería calmar a su esposo ebrio.

EL informe medico afirma que: “La esposa estranguló a su marido hasta la muerte con sus nalgas después de beber demasiado alcohol”.

Cuando el hombre dejó de dar señales de vida, la mujer asustada, lo sacudió y le gritó que despertara, sin embargo, ya era demasiado tarde.

La rusa fue condenada a 18 meses de trabajo comunitario ya que se determinó que la mujer no tenía intención de matarlo y que fue un homicidio negligente.

Además, a Tayana O. se le ordenó pagar alrededor de £ 2,000 (casi $3,000 dólares) de multa.

Los investigadores, sin embargo, piden que la mujer sea juzgada por asesinato en primer grado.

#elexpresivo #Insólito #Suceso

@prensaxtremard @jjliquorstore @nicauryteinforma1 #prensaxtremaRD #noticias #viral @marlenyaccesorio 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!