Hombre hiere a tiros a otro por chocar vehículo en Los Alcarrizos. - Informando y Educando

Hombre hiere a tiros a otro por chocar vehículo en Los Alcarrizos.



LOS ALCARRIZOS, RD. Un hombre de la tercera edad disparó varias veces contra un vecino suyo, la noche de este jueves 20 de mayo del 2021, en un incidente ocurrido en el bloque 9, del sector Obras Públicas, del municipio de Los Alcarrizos.


El herido responde al nombre de Miguel Ángel Florentino, quien recibió al menos tres disparos en distintas partes de su cuerpo, por parte del nombrado Catalino Gomez Cabrera, de 73 años de edad.

Florentino, se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital Vinicio a calventi, mientras que su agresor, fue detenido en medio de una persecución policial, en las inmediaciones del KM 17 de la autopista Duarte.

Testigos consultados en el lugar por el Conunicador Daniel Merán, aseguran que todo se produjo, luego que el señor Catalino llegara de la calle e intentara parquearse, siendo así como hizo y chocó con el vehículo de Florentino, quien le reclamó y comenzó la discusión que terminó en la agresión.

Catalino Gomez (agresor) tiene al rededor de un mes que regresó de los Estados Unidos, mientras que el herido se desempeña como empleado de la Policía Nacional.

En las próximas horas el agresor será presentado ante la acción de la justicia.

@prensaxtremard @jjliquorstore @nicauryteinforma1 #prensaxtremaRD #noticias #viral @marlenyaccesorio

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!