Hombre detenido es acusado de enterrar el cuerpo de una mujer encontrado en Ecuador. - Informando y Educando

Hombre detenido es acusado de enterrar el cuerpo de una mujer encontrado en Ecuador.


 Un hombre de 18 años fue detenido el viernes 14 de mayo del 2021 para investigaciones por la muerte de la ciudadana china Yao Yu Luo, de 24 años, cuyo cuerpo fue encontrado el 7 de mayo enterrado a 30 centímetros de la superficie en una zona selvática del cantón El Pangui, en Zamora Chinchipe.  

La Policía informó ayer que la Dirección que se encarga de la investigación de muertes violentas (Dinased) y la Fiscalía identificaron al posible autor del asesinato. Las primeras pericias apuntaron a a un joven de 18 años oriundo del sector a quien se le vinculan otras muertes violentas en la zona.  

Un informe oficial indica que el hombre robaba a sus víctimas y luego las asesinaba. El sospechoso fue detenido en la parroquia Guisme, del cantón El Pangui. Los policías ejecutaron un allanamiento a una casa en un área rural, que pertenece a la comunidad Shuar.  

En la casa, los agentes hallaron una carabina, cuatro municiones y tres teléfonos. Todo se entregó a la Fiscalía para avanzar con las investigaciones.  

La víctima era una ciudadana de nacionalidad china que se desempeñaba como traductora en una empresa de construcción de autopistas carreteras, y fue vista por última vez el 4 de mayo en la vía que conduce del puente de Tundayme, también en El Pangui.  

Cuando los agentes hallaron su cuerpo, tres días después, lo encontraron enterrado en una zona selvática de difícil acceso. En una primera inspección visual no se encontraron signos de violencia, pero en el examen médico legal, se determinó su causa de muerte como asfixia por estrangulamiento.  

Fuente el comercio

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!