Freitas estrena canción contra violencia de género - Informando y Educando

Freitas estrena canción contra violencia de género



Santiago.  El cantautor  José Luis Freitas vuelve a sus raíces rockeras en su más reciente sencillo "No seas una más", desde donde se manifiesta en contra de la violencia de género.


Este tema narra una interesante historia en la que una mujer se libra de un feminicidio, pero enfrenta la difícil situación de decidir entre su vida o la de su pareja.


Sobre las letras Freitas dice: “es una mezcla de sentimientos lo que siento cuando leo una noticia de un feminicidio, tristeza, rabia, dolor e impotencia y lo que más me preocupa es la frecuencia con la que ocurre, esta composición nace de todo eso” .


Freitas, quien es también el productor de la canción, dice que la misma tiene influencias de Sting y del tema "Another one bites the dust de queen".


"No seas una más" es una canción minimalista, menos instrumentación de la acostumbrada en una canción del santiaguero. 


Define "No seas una más" como algo diferente a lo que ha hecho últimamente y con un tema delicado pero importante de plasmar en música.


Actualmente Freitas divide su tiempo en varios proyectos, es el productor general de los premios Indie Dominicano y prepara dos álbumes, uno de corte pop que será lanzado en marzo del 2022 y otro de navidad.  También trabaja como productor para otros artistas.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!