Estaba interno en una clínica por Covid19 y se suicidó en la habitación. - Informando y Educando

Estaba interno en una clínica por Covid19 y se suicidó en la habitación.


El hombre era conocido como Tata de 32 años de edad y residía en el sector los Toros de Cambita Garabitos, San Cristóbal.

Este estaba interno en la habitación privada 5, ingresado por COVID19 y sufría del corazón , y aprovechó el momento en que el familiar que lo atendía salió de la habitación para suicidarse.

Este sé suicidó utilizando el cordón de un pantalón deportivo que tenía puesto, colocándolo en la barra de metal del baño para luego morir por asfixia por colocar el cordón en su cuello.

Según sus familiares este tenía un tiempo deprimido, y al ser detectado con COVID y sufrir del corazón posiblemente dedujo cosas en su mente sobre su destino.

Fuente: @TODOSANCRI

#PrensaXtrema

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!