Encuentran vehículo de joven reportado como desaparecido. - Informando y Educando

Encuentran vehículo de joven reportado como desaparecido.


SAN JUAN, RD. Las autoridades hallaron hoy, lunes, el vehículo de un joven que está desaparecido desde hace cinco días en San Juan, confirmaron fuentes de NotiCentro.tv

El vehículo Ford Ranger negro fue hallado en la zona de Los Filtros.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan continúan con la búsqueda de Jan Carlos González Rivera, de 24 años de edad, quien fue reportado desaparecido el pasado 19 de mayo de 2021 de los predios del Complejo Deportivo Rebekah Colberg en San Juan, donde trabaja como guardia de seguridad. 

González Rivera fue reportado desaparecido por su hermano, Israel González. El hermano informó que González Rivera abordó su vehículo Ford Ranger negro, con tablilla 605-568, para dirigirse a su trabajo. Al salir de su turno a las 6:00 de la mañana no se supo más de su paradero. 

El joven fue descrito como de 5 pies y 7 pulgadas de estatura, 150 libras de peso aproximadamente, tez trigueña, ojos marrones y cabello corto negro. Además, tiene varios tatuajes en el brazo derecho, descrito como un triángulo en olas, y en el área del antebrazo un símbolo chino. Este vestía camisa gris de la compañía Génesis Security Services Inc. y un pantalón negro. 

Si usted tiene información que pueda ayudar a dar con el paradero de esta persona, comuníquese con personal del CIC de San Juan al (787) 793-1234 extensiones 2202 o 2217, o al (787) 343-2020. T

Via Noticentro por WAPA

@prensaxtremard @jjliquorstore @nicauryteinforma1 #prensaxtremaRD #noticias #viral @marlenyaccesorio

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!