Encuentran niño de 11 años ahorcado en la vivienda de su abuela en Villa Altagracia. - Informando y Educando

Encuentran niño de 11 años ahorcado en la vivienda de su abuela en Villa Altagracia.

 

VILLA ALTAGRACIA, RD.- En un aparente acto de suicidio, se colgó la tarde de hoy sábado del techo de una terraza en la casa de su abuela materna en el barrio Duarte de Villa Altagracia un niño de 11 años.

Para efectuar el supuesto suicidio, eL niño utilizó una soga que se estaba usando en una construcción de un séptico en el patio de la casa donde el aparente suicida ejecutó la acción. 

El niño fallecido respondía al nombre de Amaury y era hijo de Juan Enrique Núñez (Aneudi) y la señora Miranda Diaz Santo.

Según las versiones recogidas por este medio, el niño se colgó de uno de los bajantes de una terraza ubicada en la parte posterior de la casa de su abuela cuyo nombre no pudimos obtener. 

El hecho ocurrió en los solares conocidos como “La Tierra Colorada” próximo al llamado Hotel de Manota en la parte Este del Barrio Duarte.

Su cadáver fue llevado a la morgue del hospital municipal de donde será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para las experticias correspondientes y determinar si realmente se colgó o si en el hecho actuaron manos criminales.

Noticia en desarrollo...

@prensaxtremard @jjliquorstore @nicauryteinforma1 #prensaxtremaRD #noticias #viral @marlenyaccesorio  

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!