Dictan un año como medida de coerción a hombre acusado de matar a su pareja en Monte Plata - Informando y Educando

Dictan un año como medida de coerción a hombre acusado de matar a su pareja en Monte Plata


Monte Plata, RD.- La jueza Carmen Daniela de la segunda sala de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Monte Plata, dictó  un año de medida de coerción contra Víctor Ramón Díaz Liranzo (Vitin),  acusado de presuntamente dar muerte a su pareja sentimental, en un hecho ocurrido el pasado 17 de abril del presente año en el municipio de Bayaguana, provincia Monte Plata.

Víctor Díaz deberá cumplir la medida en el CCR de San Pedro de Macorís, según manifestó el abogado de la víctima Soto Lara, las personas con el perfil de Vitin, no pueden operar actos criminales desde ese penal. 

La víctima respondía al nombre de Lisabetta Ivanonna Mota Frías (Lissa), quien según Diaz Liranzo se había suicidado.

Delante de varios periodistas que acudieron a la residencia de la pareja en Monte Plata, el hombre aseguró que la dama con quien procreó tres niños, padecía depresión, pero las experticias forenses derrumbaron esta versión.

El Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) tipificó el caso como un homicidio, revelando que Lisabetta, de 43 años, murió por asfixia mecánica por estrangulación manual, lo que le provocó una insuficiencia respiratoria y edema pulmonar; la joven madre, fue asesinada.

Tras los resultados, Díaz Liranzo, fue apresado y este lunes se conoció medida de coerción.

Por Pedro de León, Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!