Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre detenido con marihuana en Villa Tapia - Informando y Educando

Dictan tres meses de prisión preventiva contra hombre detenido con marihuana en Villa Tapia


HERMANAS MIRABAL. -  El Ministerio Público de esta provincia obtuvo tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre que fue detenido mientras portaba 450 gramos de un vegetal verde presumiblemente marihuana, en el municipio de Villa Tapia.


La magistrada Rogy Figueroa Taveras, jueza interina del Juzgado de la Instrucción de este Distrito Judicial, impuso la medida de coerción contra Even Moune, de nacionalidad haitiana, que deberá cumplir la medida de coerción en la cárcel pública Juana Núñez, de la ciudad de Salcedo.


La solicitud de medida de coerción presentada por el Ministerio Público establece que agentes de la Policía Nacional detuvieron al imputado al notarlo sospechoso, mientras transitaba por la calle Juana Saltitopa, de Villa Tapia, la noche del pasado 18 de mayo.


La instancia indica que los agentes le encontraron la sustancia en una funda plástica que llevaba en su mano. 


La jueza actuante en el conocimiento de medida de coerción acogió los elementos de prueba con que cuenta el Ministerio Público, que vinculan al imputado con la violación de los artículos 4-D, 6-A y 75, párrafo I, de la Ley 50-88, sobre Drogas y Sustancias Controladas.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!