Detienen jóvenes que agredieron patrulla policial en Santiago. - Informando y Educando

Detienen jóvenes que agredieron patrulla policial en Santiago.


SANTIAGO, RD. La Policía Nacional detuvo a dos personas a las que se les solicitó identificarse, en el sector Los Tomines en la carretera Mao-Santiago Rodríguez, los cuales al momento de la parada agredieron a uno de dos miembros de la uniformada que acudió al llamado de un vecino que había reportado a dos individuos sospechosos en la zona, a bordo de una motocicleta.

Los jóvenes fueron identificados como Yeury Peralta y Yeuri Antonio Álvarez Familia, de 20 y 22 años, respectivamente, quienes mostraron una actitud violenta cuando una patrulla motorizada les solicitó identificaciones y papeles de la motocicleta en la que andaban.

La patrulla acudió al llamado de un morador de dicho sector que denunció la presencia de dos individuos que andaban de manera sospechosa.

Según el reporte oficial, uno de los individuos sacó una corta pluma, logrando herir a un miembro policial en el muslo y al otro en una mano. Tras el hecho, los agentes lograron herir con la macana a uno de los detenidos y apresarlos a ambos. 

Los mismos no tenían documentos de la motocicleta en la que andaban, por lo que fueron puestos a la disposición del Ministerio Público para ser sometidos a la acción de la justicia. 

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!