Detienen cabo de la policía y otros tres hombres acusados de golpear y asaltar dos turistas en Sosúa - Informando y Educando

Detienen cabo de la policía y otros tres hombres acusados de golpear y asaltar dos turistas en Sosúa


 Un cabo de la Policía Nacional fue apresado junto a otros tres hombres  después de supuestamente haber golpeado y asaltado a dos turistas en el municipio de Sosúa, por lo cual serán sometidos a la justicia, según informaron las autoridades este sábado.

Se trata del cabo Elvis Francisco Ramos Silverio de 28 años, quien está adscrito a la Policía Preventiva (S6) en Santiago de Los Caballeros, además de Alejandro Quiroz Torres de 37 años, Quilvio Pérez Moreta de 31 años y Genaro Padilla Cabrera de 42 años.

De acuerdo al informe, los apresados interceptaron en la calle Pedro Clisante del sector Batey, en Sosúa, a los ciudadanos estadounidenses Blyden Chamel y Walker Raymond, golpeando al primero y encañonando al segundo para despojarlos de un guillo y una cadena de oro respectivamente.

Los otros dos arrestados

Tras cometer la acción delictiva, los cuatro acusados emprendieron la huida a bordo del automóvil marca Kía, Placa A627994, pero fueron capturados por una patrulla policial luego de una persecución de varios kilómetros en la carretera principal Sosúa-Montellano.

Armas y prendas que le ocuparon a los arrestados

Mientras que los turistas agredidos físicamente fueron curados y despachados en el Hospital General Gregorio Luperón de Villa Montellano y luego regresaron al hotel New Garden de Sosúa en donde se hospedan temporalmente.

Una fuente extraoficial confirmó a este redactor, que a los arrestados se les ocuparon las prendas preciosas que despojaron a los turistas además de dos pistolas automáticas con tres cargadores y cuatro teléfonos móviles (celulares).

Fuente Gentetuya

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!