Dejan niño abandonado en una casa de Verón pensando que era una guardería. - Informando y Educando

Dejan niño abandonado en una casa de Verón pensando que era una guardería.

 


Punta Cana. – Esta tarde, sin aparentes razones, un niño fue dejado en una casa ubicada frente al Hotel Miguel Ángel, en la calle Doble Vía de Verón, Higüey, La Altagracia.



 Supuestamente se trató de una equivocación. Fue llevado allí por el hermano de su madre, quien debía llevarlo a una guardería. Sin embargo, al este desconocer la ubicación del establecimiento, cuando vio varios niños jugando en el referido domicilio, procedió a dejar el pequeño de tres años.

Esto fue lo que indicó la señora Johanna Bonifacio, quien se percató de la presencia del infante en su domicilio. Para ayudarlo a regresar con sus parientes, esta grabó un video y acudió a las autoridades.

El incidente ocurrió hoy alrededor de las 1:30 de la tarde. Después de esto, el menor de edad duró aproximadamente duró unos 15 minutos en la casa de Bonifacio, quien le dio de comer y asegura que luego fue llevado al destacamento policial de este distrito municipal, donde fue recogido por sus padres.

Fuente ngdiariodigital.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!