David Ortiz niega haya existido violencia en su relación con expareja Fary Almanzar. - Informando y Educando

David Ortiz niega haya existido violencia en su relación con expareja Fary Almanzar.



El expelotero de grandes ligas rechazó hoy las acusaciones que le hace su expareja Fary Almanzar, con quien se vio en la Segunda Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional donde se estaba conociendo la acción de apelación al desarchivo de la querella por supuesta violencia de género de Almanzar contra Ortíz, la cual había sido archivada por el Ministerio Publico por considerar de que no había ilícito.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Ortiz acudió al juzgado acompañado de su abogada Lucy Obijo y a la salida del tribunal declaró que es lamentable que esté pasando esta situación y que espera que Almanzar recapacite para que todos puedan vivir en paz.

El caso quedó para fallo para el 17 de junio. Donde se deberá conocer si los jueces acogen el desarchivo de la denuncia que ordenó un juez de primera instancia o si ratifica el archivo que ya había dispuesto el Ministerio Público.

Por @daryterrero1

@prensaxtremard  

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

  1. Muy lamentable este caso de David orti espero que salga de Esta situación pronto

    ResponderEliminar

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!