Consternación en Santander por la muerte de una venezolana y violación de su hermanita de cinco años a mano de un militar colombiano. - Informando y Educando

Consternación en Santander por la muerte de una venezolana y violación de su hermanita de cinco años a mano de un militar colombiano.



COLOMBIA. Los habitantes de Sardinata siguen consternados con el asesinato de una migrante venezolana y la violación de su niña de 2 años, delante de su hermanita de 5 años, por parte de un soldado del Ejército colombiano.


El hecho ocurrió en el Norte de Santander, cuando el uniformado abusó sexualmente de una bebé de dos años, delante de su hermanita de 5 años y luego asesinó a la madre de las niñas, quien era de nacionalidad venezolana.

El soldado fue identificado como Luis Daniel Correa Mena, de 25 años, oriundo de Chigorodó (Antioquia),y la infortunada mujer venezolana fue identificada como Daira Zuleima Zuanare Méndez, también de 25 años.

Las autoridades encontraron a Daira Zuleima Zuanare Méndez tendida en el suelo sin vida con varias puñaladas y degollada.

Cerca de ella estaba la niña de 2 años, con golpes en la cara y el cuerpo y ensangrentada en sus partes íntimas, además de tener los signos vitales muy bajos. La otra pequeña de cinco años fue encontrada en medio de una crisis nerviosa.

Fuente externa

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!