Condenan en Santiago a 20 años de prisión hombre que mató a otro de varios disparos. - Informando y Educando

Condenan en Santiago a 20 años de prisión hombre que mató a otro de varios disparos.

Santiago (República Dominicana). -  El Tercer Tribunal Colegiado de este distrito judicial impuso una condena de 20 años de prisión contra un hombre que mató a otro de varios disparos en el municipio de Puñal, en 2016.


Los jueces declararon culpable a Víctor Antonio Santos Guzmán, por haber ocasionado la muerte con una pistola a Jorge Luis Guzmán Liriano.


En el juicio de fondo, la fiscal litigante Aida Medrano Gonell aportó las pruebas que comprometen la responsabilidad del acusado, por violación de los artículos 295, 296 y 302 del Código Penal.


El expediente relata que el 1 de abril de 2016, vecinos de Guzmán Liriano escucharon varios disparos y al correr hacia su casa, lo encontraron tirado en el piso con heridas en la cabeza, el abdomen, las piernas y el pecho.


Luego encontraron a Santos Guzmán con la pistola en la mano y gritando “lo maté”.


La víctima fue llevada al hospital universitario José María Cabral y Báez, donde murió horas más tarde, mientas que el agresor se entregó al destacamento policial de Puñal, donde fue puesto bajo arresto de inmediato. 


Santos Guzmán debe pagar la pena en la cárcel departamental de San Francisco de Macorís.


¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!