Condenan a 30 años hombre implicado en asesinato de un vigilante en La Romana. - Informando y Educando

Condenan a 30 años hombre implicado en asesinato de un vigilante en La Romana.



LA ROMANA (República Dominicana).- Tras acoger la solicitud del Ministerio Público, el Tribunal Colegiado de esta demarcación impuso la pena de 30 años de prisión a un hombre procesado por el asesinato de un agente de seguridad de una cabaña.


Cristy Andújar Mañaná (Nata) fue condenado por ocasionarle la muerte a Alexis Arquímedes Mariano para despojarlo de una pistola, mientras la víctima se encontraba en su lugar de trabajo.


Los jueces Jossephang Bernhardt Nivar, María Luisa Charles Castillo y Denia Altagracia Beras de Mota declararon culpable al procesado, por violar varios artículos del Código Penal y la Ley 631-16, sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.


El expediente señala que el 19 de agosto de 2017, el agresor ocasionó heridas en diferentes partes del cuerpo de su víctima, quien posteriormente falleció.


El Ministerio Público sustentó su acusación con diferentes pruebas testimoniales y documentales con las que demostró la comisión del crimen y que fueron tomadas en cuenta por el tribunal para imponer la pena máxima en contra de Andújar Mañaná.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!