Condenan a 30 años de cárcel joven madre que mató a su hijo de 2 años en SFM. - Informando y Educando

Condenan a 30 años de cárcel joven madre que mató a su hijo de 2 años en SFM.




AGENDA56, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de Duarte dictó una sentencia de treinta años de prisión contra una mujer que provocó la muerte de su hijo de dos años tras propinarle una golpiza.

El referido tribunal acogió la solicitud del Ministerio Público tras comprobar actos de tortura y barbarie, y violencia intrafamiliar contra su hijo de dos años de edad, quien falleció tras presentar múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo, y en consecuencia condenó a la pena máxima a la joven Kety Altagracia Mena Martínez.

Mena Martinez al momento de su arresto dijo a los investigadores que el menor habría muerto luego de supuestamente caer de una silla en su vivienda.

Luego que las autoridades conocieran de los resultados de la autopsia hecha por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) al cadáver del infante, se emitió la orden de arresto contra la madre, y de inmediato fue puesta a disposición de la justicia.

Tras el hecho fueron detenidos y puesto en libertad, el padrastro del menor y un hombre que cuidaba del pequeño cuando la madre se ausentaba.

La imputada deberá cumplir dicha condena en la cárcel pública para mujeres Juana Núñez del municipio de Salcedo.

El hecho ocurrió la noche del sábado 4 del mes de enero del pasado año 2020 en el sector Las Colinas de esta ciudad.


@prensaxtremard @jjliquorstore @nicauryteinforma1

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!