Condenan a 20 años hombre acusado de ahorcar doctora en Tábara. - Informando y Educando

Condenan a 20 años hombre acusado de ahorcar doctora en Tábara.



Arriba, Azua.

Escrito por Rafael Suero. 

AZUA.- el tribunal colegiado del distrito judicial de Azua condenó a 20 años de prisión a  Luis Manuel Francisco Martinez que estaba siendo acusado de haber estrangulado a una doctora en un hecho ocurrido en el año 2019 en el municipio de tábara arriba de esta provincia de Azua.

Isaura Zarzuela Guzmaños de 29 años de edad, quien residía en el mismo municipio donde ocurrió el hecho y se desempeñaba como medico en la clínica rural de aquí, y de acuerdo  al diagnóstico médico falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamientos.

se recuerda que la profesional de la medicina de 29 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada del sábado 19 de diciembre del año 2019 en su residencia mostrando signos de estrangulamiento, hecho que habría cometido su concubino, según el informe preliminar de las autoridades. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!