Condenan a 1.088 años de prisión a un violador en serie en Sudáfrica. - Informando y Educando

Condenan a 1.088 años de prisión a un violador en serie en Sudáfrica.


@navas_mundial

El Tribunal Superior de Pretoria (Sudáfrica) condenó este jueves a un total de 1.088 años de cárcel a un violador en serie que agredió sexualmente y robó a 56 mujeres alrededor de los suburbios de la ciudad, reporta Times Live.

"Es un día de victoria para todas las mujeres, los niños, las personas honorables. Sólo queremos restablecer la confianza en nuestra sociedad para decir que todavía hay justicia", afirmó la sargento Catherine Tladi tras anunciarse el veredicto.

Sello Abram Mapunya fue declarado culpable de 41 casos de violaciones, 40 cargos de robo con circunstancias agravantes, así como 40 acusaciones de allanamiento de morada. En el marco del dictamen, el convicto fue sentenciado a cinco cadenas perpetuas por violar a una adolescente y otras tres mujeres en varias ocasiones. El juez detalló que el culpable cumplirá cada una de sus penas por separado.

El delincuente en serie empezó a cometer sus crímenes en 2014 y lograba escaparse de las manos de la Justicia a lo largo de cinco años hasta que fue detenido por los agentes en 2019.

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!