Comunitarios de El Drago en Nagua piden suministro de agua a INAPA. - Informando y Educando

Comunitarios de El Drago en Nagua piden suministro de agua a INAPA.



POR DENNY OLIVO

NAGUA, RD. Comunitarios de El Drago, en el distrito municipal de Arroyo Al Medio, reclaman la reparación para el suministro de agua en vista de que llevan más de 15 días sin el servicio de primera necesidad. 

Manifestaron que han tenido respuestas de que se está solucionando según las autoridades, pero que están cansados de promesas. 

Según los manifestantes, ahora la dirección del Instituto Nacional de Alcantarillados y Agua Potable INAPA, habían suministrado la información de que hacía falta unas tuberías que en el momento no tenían a mano. 

El vocero del Frente Amplio de Lucha Popular FALPO Nagua, Emmanuel Darío, manifestó que en medio la posible solución que han anunciado, podrían enviar camiones con agua para abastecer a los comunitarios, ya que es un servicio de primera necesidad. 

Anunciaron que, hasta no sea solucionada la situación estarán en pie de lucha y preparados para exigir. 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!