CDP solicita al director de la PN dar con el paradero del periodista Ulises Moñoz de Bani y garantizarle la vida. - Informando y Educando

CDP solicita al director de la PN dar con el paradero del periodista Ulises Moñoz de Bani y garantizarle la vida.




Santo Domingo, D.N._El comité ejecutivo del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) solicitò al director de la Policía Nacional,mayor general Edward Ramón Sánchez González dar con el paradero del periodista banilejo Ulises Muñoz , quien de acuerdo al secretario general de la seccional del CDP de la provincia Peravia, Fausto Soto Bernabé, al parecer fue secuestrado por cuatro policías en su casa temprano de la noche, aproximadamente a las 7.00pm de la noche.

La presidente del CDP, Mercedes Castillo, dijo que que de acuerdo al informe recibido fue sacado de su casa, a pesar de la oposición de vecinos, tiraron tiros para arriba, lo montaron en un vehículo y no se sabe por qué y dónde se encuentra y en qué condiciones.

Referió que el periodista Soto, le confirmó que el general Jorge Mancebo  
Bautista de la provincia ha  instruido un operativo en busca del paradero de Muñoz, lo cual pedimos a la jefatura de la Policía Nacional redoblar los esfuerzos en pos del rescate del comunicador, preservardo su vida.

Por Aneudi Peralta. 

19 de mayo, 2021, D.N.,RD.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!