Desvinculan en Nagua chofer del 911 que habría cobrado 27 mil por trasladar paciente. - Informando y Educando

Desvinculan en Nagua chofer del 911 que habría cobrado 27 mil por trasladar paciente.

 


Por  Javier Ramírez

El director del Servicio Regional de Salud Nordeste, doctor Rafael de Jesús Rodríguez, sometió la desvinculación de varios  choferes de ambulancias, del Sistema 9.1.1, por pertenecer a una red de actos ilícitos en la provincia María Trinidad Sánchez.

La decisión fue tomada luego que el señor  Ezio Cassino, de nacionalidad italiana, denunciara que un chofer de la ambulancia del Sistema 9.1.1, en el hospital provincial Dr. Antonio Yapor Heded, le cobró 27 mil pesos para trasladar un familiar desde Río San Juan al hospital Dr. Carlos A. Zafra del municipio de Nagua.

Rodríguez, aseguró que el mencionado chófer, incurrió en falta de 3er. grado, como lo establece el artículo 84, inciso 1,5,7,  de la ley no. 41-08 de Función Pública.

El chófer involucrado, al ser cuestionado por el Dr. Freddy Pérez, director del hospital provincial Antonio Yapor, confirmó el cobro por la cantidad denunciada, pero, indica que es un trabajo que involucra más personas que periódicamente realizan esta actividad ilícita, señalando a otros choferes del TTS del Sistema 9.1.1 en la ciudad de Nagua. Para estos, también el Servicio Regional de Salud Nordeste solicitó su desvinculación del cargo.

El director del SRSND, asegura que no permitirá ningún acto ilícito durante su mandato, porque la visión del presidente Luis Abinader y del doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, es garantizar al usuario un servicio de calidad en esta región y el país.

Fuente Sfmacorís.com 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!