Boxeador puertorriqueño enfrenta cargo de asesinato contra una embarazada. - Informando y Educando

Boxeador puertorriqueño enfrenta cargo de asesinato contra una embarazada.




Félix Verdejo Sánchez, quien compitió en los Juegos Olímpicos de 2012, se rindió luego de que el cuerpo de Keishla Rodríguez Ortiz fuera encontrado cerca de San Juan, dijeron las autoridades.

El boxeador puertorriqueño Félix Verdejo Sánchez se entregó a las fuerzas del orden en la isla el domingo por la noche y enfrenta cargos de matar a una mujer embarazada cuyo cuerpo fue arrastrado a una laguna el sábado, dijeron las autoridades.

Según una denuncia federal, el señor Verdejo, un boxeador de peso ligero que representó a Puerto Rico en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, está acusado de golpear a la mujer, inyectarla con "sustancias", atar su cuerpo a un bloque y arrojarla desde un puente en el agua.

La mujer, Keishla Rodríguez Ortiz, desapareció el viernes. Su cuerpo fue encontrado el sábado y fue identificado a través de registros dentales, dijo el domingo el Instituto de Ciencias Forenses de Puerto Rico. La policía dijo en el informe de una persona desaparecida que la Sra. Rodríguez Ortiz había hablado por última vez con su madre alrededor de las 7 a.m. hora local del jueves.

@informate0320

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq