Asaltan a punta de pistola en Nagua a la Magistrada de Niños, Niñas y Adolescentes Yesenia Torres. - Informando y Educando

Asaltan a punta de pistola en Nagua a la Magistrada de Niños, Niñas y Adolescentes Yesenia Torres.


 Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Un sujeto hasta el momento desconocido, asaltó a la Magistrada Procuradora Titular de Niñas ,Niños y Adolescentes de Licenciada Yesenia Torres, al momento de esta encontrarse en una cafetería ubicada en la calle Mariano Pérez de esta ciudad. 

Según las informaciones suministradas por la periodista Teonilda Gómez, la distinguida dama, quien ha desempeñado un excelente labor a cargo de dicha Fiscalía, fue encañonada por un desconocido que se transportaba en una motocicleta del tipo CG. 

El hecho se registró la noche de este jueves, con lo que se suma a varios asaltos realizados a mujeres en las últimas horas. 

A Torres, el sujeto le llevó su móvil, pero gracias a Dios no recibió daño personal. 

Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado con el incremento de los atracos en estos días, donde además, una mujer oriunda del distrito municipal de Las Gordas, perdió la vida luego de ser asaltada en la avenida María Trinidad Sánchez de esta ciudad. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!