Arrestan joven implicado en muerte de Yoel Paredes Green en Las Terrenas. - Informando y Educando

Arrestan joven implicado en muerte de Yoel Paredes Green en Las Terrenas.

Foto: Sanchezlaverdad


 Por Denny Olivo

LAS TERRENAS, SAMANÁ. La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de uno de los jóvenes que supuestamente habrían participado en la muerte de otro en este municipio. 

Se trata de Juan René Decenas Parra, alias Aris de 35 años, el cual según la versión policial, habría participado junto a otros en la muerte de Yoel Paredes Green, en el sector Los Cacaos cuando se encontraban en un centro de expendio de bebidas alcohólicas el pasado 17 de marzo. 

Lee también:  Camara capta el momento en que es ultimado a tiros Yoel Paredes Green en Las Terrenas.

La información fue publicada por Federico Roustand, la cual además indica que, se mantiene la búsqueda de Yunior Lora, quien es señalado como supuesto participante en dicha muerte. 

El confuso incidente, registrado en dicha localidad, dejó como resultado la muerte de Green, quien según el video colgado en las redes sociales, se observa recibir los impactos de bala que le cegaron la vida. 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!