Arrestan hombre que hirió de un disparo, roció gasolina y quemó su expareja en plena calle. - Informando y Educando

Arrestan hombre que hirió de un disparo, roció gasolina y quemó su expareja en plena calle.

 


FRANCIA. Una mujer francesa de 31 años de edad, fue perseguida por su esposo, quien le disparó en las piernas y posteriormente la roció con gasolina para prenderle fuego, informó la policía local. 

 Según los reportes, el asesinato ocurrió a plena luz del día en un barrio de la ciudad Mérignac, cerca de Burdeos, donde la esposa era madre de tres hijos. 

  La pareja vivía separada, por lo que los niños de tres, siete y once años vivían con la madre, mientras que el esposo de 44 años tenía antecedentes penales.  El hombre disparó varias veces contra la mujer mientras huía por una calle, alcanzándola en las piernas.

 Después de que ella se desplomara, le prendió fuego mientras aún respiraba, dijo la policía. El hombre fue detenido media hora después del asesinato en la localidad vecina de Pessac. En el momento de su arresto estaba armado con un rifle, dijo la fiscalía de Burdeos. 

  Está acusado de asesinato y también es sospechoso de haber incendiado la casa donde vivía la mujer, donde los niños no se encontraban en el domicilio pero recibirían atención psicológica, dijo la fiscalía. 

Cabe mencionar que en 2020, se registraron 90 feminicidios en Francia, frente a 146 el año pasado. 

Fuente Milenio.com

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!