Apresan joven de 19 años que atracó banca de lotería con pistola de juguete. - Informando y Educando

Apresan joven de 19 años que atracó banca de lotería con pistola de juguete.

 


BARAHONA.- La Dirección Regional Sur de la Policía identificó a Brayan Núñez García como el joven que supuestamente atracó con una pistola de juguete una banca de lotería de la que sustrajo la suma de RD$15,000, un teléfono celular y una cartera. Según señalan las autoridades, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida en una motocicleta, marca Platino y fue localizado en el paraje El Quemaíto.

Al ser registrado por los agentes le fue ocupado la pistola de juguete y el medio de transporte en cuestión, el cual al ser depurado en los registros policiales, figura como robada en la ciudad de Baní, en fecha 3 de mayo del presente año.

Núñez García, de 19 años, quién tiene residencia en el sector La Hortaliza será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

El parte de la institución del orden no especifica el lugar donde está ubicada la banca, el nombre de la cajera ni del propietario de la motocicleta recuperada.

@prensaxtremard  

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!