Apresan a joven acusado de ultimar a un capitán en Guaraguao de Villa Riva - Informando y Educando

Apresan a joven acusado de ultimar a un capitán en Guaraguao de Villa Riva


Miembros de la Policía Nacional apresaron a un joven que era buscado por ocasionar la muerte por heridas de balas a un capitán de la policía, en medio de un tiroteo ocurrido en la comunidad de Guaraguao del municipio de Villa Riva.



Se trata del nombrado Anthony Santos, residente en el Paraje de Los Peynado de Villa Riva, quien negó los hechos del que se le acusa .

Expresó que al momento del hecho se encontraba fuera del lugar y que cuando la policía llegó al sitio ya se encontraba de camino a su casa.

Dijo no conocer a ninguna de las personas que allí se encontraba y que salió justamente porque empezaron a llegar personas desconocidas y el lugar era pequeño.

Se recuerda que en el hecho ocurrido la madrugada del domingo 18 de abril fallecieron al menos 4 personas en un tiroteo suscitado en un bar de la zona.

Santo estaría siendo puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!