Apresan joven acusado de arrastrar madre e hija en medio de asalto dejándolas heridas. - Informando y Educando

Apresan joven acusado de arrastrar madre e hija en medio de asalto dejándolas heridas.


Por: Agenda 56

Fue apresado mientras intentaba vender el celular que sustrajo en medio de un asalto en el que hirió una niña de 6 años, un sujeto que perpetró un asalto en horas del mediodía de este miércoles en el sector El Madrigal esta ciudad.

Se trata de Vladimir Lantigua Perez.

El sujeto fue localizado en una tienda de celulares tras una labor de rastreo realizado por oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional.

El presunto malhechor, que se negó a ofrecer su versión del hecho, intentaba vender el aparato, un celular marca iPhone modelo 11.

Según datos obtenidos, Lantigua habría herido de un balazo a una niña, hija de la propietaria del teléfono, la nombrada Luz del Alba Germosen Taveras, quien también resultó con algunas lesiones tras ser arrastrada por el detenido.

Ambas reciben atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad.

El Ministerio Público informó que continuará con el proceso de investigación de este hecho para someter a la justicia al detenido.

Las autoridades detuvieron también a la propietaria de la tienda de celulares RC para fines de investigación.

@prensaxtremard 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!