Agentes de la DNCD tirotearon vehículo de familia cristiana en La Romana. - Informando y Educando

Agentes de la DNCD tirotearon vehículo de familia cristiana en La Romana.



DNCD sanciona agentes tirotearon familia cristiana de estadounidenses que iban en su vehículo, resultando uno herido, en La Romana.

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas suspendió y procedió a cancelar cinco miembros de la DNCD que actuaron de manera injustificada y excesiva en contra de una familia que se desplazaba en un vehículo en la provincia de la Romana.

Los agentes de la DNCD tenían montado un operativo ante una alerta de entre Bayahibe y San Pedro de Macorís, siendo en esa circunstancia que los integrantes de la patrulla, abordaron un vehículo y al no atender el llamado a paro continuaron la marcha.

En ese momento, varios agentes, de forma abusiva, irresponsable realizaron varios disparos a los neumáticos del vehículo resultando levemente herido uno de sus ocupantes.

“El organismo antinarcóticos advierte que todo el que actúe de espaldas a la ley y violando reglamentos internos será cancelado de la institución” señala la nota.

Los cinco miembros, dos agentes y tres integrantes de las Fuerzas Armadas, están siendo puestos a disposición de la justicia.
La DNCD lamenta el caso y ya se ha reunido con los familiares de los afectados para expresar su apoyo y solidaridad.

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!