Envuelven a un joven como una momia pensando que había muerto por COVID-19 - Informando y Educando

Envuelven a un joven como una momia pensando que había muerto por COVID-19


Merwin Fábregas fue internado en un hospital de Nueva Vizcaya, Filipinas, después de sufrir graves lesiones tras un accidente de tránsito, pero los médicos lo trataron como si fuera un paciente con COVID-19.

De acuerdo con Mitchilou Fábregas, madre del joven, los agentes del hospital trataron sus heridas y lo remitieron a la sala de enfermedades respiratorias.

“No podía parar de llorar por lo que sucedió. No se preocuparon por él. Deberían haber cuidado a mi hijo, pero lo envolvieron como una momia”, confesó la madre para el medio local 24 Oraas.

El director del hospital, el doctor Napoleón Obaña, manifestó que el soporte vital solo se desconectó una vez que el paciente fue declarado muerto. “No lo matamos”, declaró.

Sobre el porqué el joven fue tratado como un paciente con coronavirus, se justificó diciendo que hay un aumento de casos en Nueva Vizcaya por lo que quieren salvaguardar la vida de los ciudadanos.

“Tenemos que tratarlo como un caso sospechoso de COVID porque podría haber infectado a otras personas y propagar la infección”, declaró el gerente del hospital.

Fuente Noticias Caracol

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!