Abinader hace quedar mal a Faride Raful en inauguración del hospital Luis Eduardo Aybar antiguo Morgan. - Informando y Educando

Abinader hace quedar mal a Faride Raful en inauguración del hospital Luis Eduardo Aybar antiguo Morgan.


Después de una serie de videos y discursos destacando la envergadura de la Ciudad Sanitaria Luis Eduardo Aybar (antiguo Morgan) en el acto de inauguración de dos de sus bloques, el presidente Luis Abinader agotó un turno en el que quiso reconocer a la administración pasada el mérito de haber edificado el 75% de la obra.



"Voy a decir lo que nos corresponde a nosotros como gobierno porque hay que ser justos", enfatizó el mandatario.

Afirmó que "en términos de la decencia y la continuidad del Estado, deberían estar aquí la pasada administración porque fue obra de ellos la gran parte de esta construcción".

Abinader dijo que fue de 14,861 millones de pesos la inversión cuando él asumió el poder, y que ahora se han gastado 500 millones de pesos.

Las declaraciones del presidente contrastaron con lo dicho por la senadora Faride Raful en su intervención, quien reprochó el retraso en la entrega de la obra por parte del anterior gobierno y la poca transparencia.

La legisladora aseguró que tuvo que llegar el Gobierno del PRM para para ponerla en funcionamiento.

 Fuente Diario Libre 

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq

Hey, espera!

Nuestra página se alimenta de los anuncios y gracias a ello podemos llevar contenido especial para tí. Por favor desactiva el bloqueador de anuncios.

Quiero ver el contenido especial

Adblock Detectado

Apoya este sitio desactivando el Adblock para seguir navegando. ¡Gracias!

¡Ya Desactive el Adblock!