Video: Asaltan a una señora en Nagua mientras se dirigía hacia la iglesia. - Informando y Educando

Video: Asaltan a una señora en Nagua mientras se dirigía hacia la iglesia.

 


Por Denny Olivo

NAGUA, RD. Una señora fue asaltada por un sujeto que se transportaba en un motor en la cercanía de la capilla de la iglesia Católica ubicada en la calle Luperón esquina Duarte de esta ciudad.



La señora Angela Marte Diaz, se dirigía hacia la iglesia Metodista Libre de la calle Sánchez, y en medio de lágrimas, manifiesta que al momento de halarle su cartera calló al suelo y sufrió golpes pero de poca consideración, perdiendo sus documentos en el mismo.

La publicación la hizo José B. Cruz (Che), quien entrevistó y acompañó a la señora al cuartel policial de Nagua donde hizo la denuncia.

El hecho se registró el pasado domingo 18 de abril.

en los últimos días se han estado registrando asaltos en las distintas demarcaciones de esta ciudad, siendo más frecuentes en zonas solitarias y a personas indefensas.

 ¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq