Vecinos de Vin Diesel se quejan de su cuerpo de seguridad. - Informando y Educando

Vecinos de Vin Diesel se quejan de su cuerpo de seguridad.



REPÚBLICA DOMINICANA. Los vecinos de Vin Diesel en un exclusivo residencial en la República Dominicana están hartos de la manera en la que son tratados por los miembros que componen el cuerpo de seguridad del actor, según informa TMZ.

De acuerdo con el portal, la seguridad Diesel está compuesta por unos 12 guardias que lo protegen a él y a su familia y en Semana Santa llegaron al extremo de impedir el tránsito y a los peatones caminar con la intención de que Vin Diesel y sus hijos pudieran montar bicicletas.

Uno de los vecinos que hace la denuncia obtenida por el portal de chisme indica que "Durante varias semanas he sido testigo personalmente y escuchado de otros propietarios de residencias la muestra sin precedentes y abusiva de su gente de seguridad alrededor de nuestros hogares y playa. Nos interrogan, nos bloquean nuestras calles con cinco o seis yipetas (SUV). Detienen a los residentes de poder caminar mientras usted monta su bicicleta".

El vecino dice: "en más de diez años los propietarios de Fundadores Juanillo Beach nunca han soportado y sufrido un comportamiento tan absurdo por parte de quien alquila una casa en nuestra comunidad muy pequeña, privada y muy segura".

El vecino, que es de Nueva York, tenía un dejo de sarcasmo cuando escribió: "Debes saber que estás visitando una comunidad donde nadie es una amenaza para ti ni para nadie que nos visite".

Vin Diesel, que desde hace casi dos décadas se ha mantenido cerca de la República Dominicana, anunció el pasado 28 de marzo junto al presidente Luis Abinader la firma de un acuerdo para construir un estudio de cine en Puerto Plata, en el norte de República Dominicana.

Los estudios serán construidos por la productora One Race Films, fundada por Vin Diesel, y responsable por la saga de películas 'Fast and Furious'.

Fuente Diario Libre

¡Comparte en tus redes sociales!

Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq