Una pareja de 70 y 75 años queda atrapada tras caer un árbol en su vivienda. - Informando y Educando

Una pareja de 70 y 75 años queda atrapada tras caer un árbol en su vivienda.




Los bomberos hicieron esfuerzo y cientos de residentes de Hatillo para salvar la vida de los esposos Cesaría y Cristóbal Mateo

SAN CRISTÓBAL:-Cientos de residentes del Distrito Municipal de Hatillo, San Cristóbal, se concentraron para ayudar a los miembros del Cuerpo de Bomberos que trabajan para cortar un gigantesco árbol centenario, que cayó y mantiene sepultados una pareja de esposos , que oscilan entre los 70 y 75 años.

Doña Cesaría y Cristóbal Mateo, llevaban más de una hora debajo de los escombros y se escuchaban gritos de ambos.

Los miembros de los bomberos y los habitantes de Hatillo, utilizaron máquinas corta árboles, y otros hachas y machetes.

El hecho ocurrió cuando la comunidad de Hatillo, estaba en normalidad y las mayorías de las familias en sus viviendas, cuando se escuchó el estruendo de la caída del árbol en encima de la vivienda.

#NiveldeNoticia SAYITO Prensa Xtrema RD @sayito_noticias @prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq