Tirador deja al menos 8 muertos en un almacén de FedEx donde trabajan 4.500 personas, en Indianápolis. - Informando y Educando

Tirador deja al menos 8 muertos en un almacén de FedEx donde trabajan 4.500 personas, en Indianápolis.



El suceso ha ocurrido en un almacén de la empresa postal en el que trabajan 4.500 personas. El atacante se ha suicidado.

Al menos ocho personas murieron este jueves por la noche en un tiroteo ocurrido en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en la ciudad estadounidense de Indianápolis (Estado de Indiana), según ha informado la policía de la localidad.

El autor del tiroteo se ha suicidado. Varias personas has resultado heridas, una de ellas gravemente, y han sido trasladadas a un hospital cercano.

El suceso ha ocurrido poco después de las 23.00 hora local (06.00 del viernes en la España peninsular) en un almacén de la empresa FedEx cercano al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

 La portavoz del Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, Genae Cook, ha indicado que por el momento no se ha podido determinar si el responsable del incidente trabajaba en la empresa ni los motivos del suceso, si bien ha resaltado que hay una investigación en marcha, tal y como ha recogido la cadena de televisión estadounidense NBC.

Las autoridades han convocado a todos los familiares que no sepan nada de sus seres queridos a un hotel cercano, donde están recibiendo asistencia.

Por su parte, FedEx ha hablado de “un trágico tiroteo” en las instalaciones. “La seguridad es nuestra principal prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. 

Trabajamos para recopilar información y estamos cooperando con las autoridades en su investigación”, ha zanjado.

En las últimas semanas ha habido un repunte de tiroteos en Estados Unidos, siendo el ocurrido el 22 de marzo en un supermercado de Boulder (Colorado), con 10 muertos, el que más víctimas mortales ocasionó. 

Una semana antes, el 16 de marzo, un hombre mató a ocho personas en Atlanta (Georgia) en diversos ataques a locales asiáticos de masajes.

@noticia_libre 

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Denny Olivo

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

0 Comments:

Publicar un comentario

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq