Teniente y raso de la PN resultan heridos tras discusión entre ambos. - Informando y Educando

Teniente y raso de la PN resultan heridos tras discusión entre ambos.



Por #eddyRivasnoticia

NAVARRETE. La mañana de hoy en el sector Jesús de león de navarrete resultaron heridos de armas de fuego dos miembros de la Policía Nacional de este municipio.

Según el informe policial la balacera se originó en el momento que un teniente retirado de nombre Julio Castro Dizla alias Niño, estuviera estacionado en un negocio donde un raso de la PN pasaba por el lugar y dijo al teniente que el vehículo estaba mal estacionado y de ahí en adelante se originó dicha discusión.

El raso corresponde al nombre de Napole Enrique alcantara.

El teniente salió herido en el hombro izquierdo y el raso con un disparo en el abdomen.

En tanto la PN investiga el hecho y ambos miembros están recluidos en un centro de salud en la ciudad de Santiago de los caballeros.

Fuente Prensaxtremard

¡Comparte en tus redes sociales!
Share on Google Plus

About Informando y Educando

Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis.

1 Comments:

Comenta, qué te pareció nuestra publicación y comparte en tus redes sociales.

3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq http://informandoyeducando.com/3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq.html 3iedcnc1ukb2x9gi806i64217bdmwq